Un motociclista sufrió heridas al protagonizar un accidente
La víctima fue derivada de urgencia al Hospital Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/06/accidente_11.webp)
Un hombre de entre 60 y 65 años, protagonizó esta tarde un accidente con la moto que conducía y sufrió lesiones de consideración. Fue derivado de urgencia al Hospital Municipal Ferreyra, donde los profesionales de la salud lo asisten.
La víctima, en momentos en que circulaba por avenida 59 entre calles 78 y 80, en un sector del barrio Aguas Corrientes, por causas que procuran determinarse, perdió el control del rodado y cayó pesadamente sobre el pavimento.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 18 de hoy y el motociclista, tras la fuerte caída, sufrió diversos politraumatismos en distintas partes del cuerpo y la pérdida de bastante sangre.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/06/accidente_12.webp)
Personal del Comando de Patrullas fue alertado del accidente y acudió de inmediato, luego, se solicitó la presencia de una ambulancia en el escenario de los hechos y el hombre fue derivado al centro asistencial, donde permanece internado.
El rodado fue secuestrado por los efectivos y trasladado a la Comisaría Primera, mientras se trata de establecer si hubo otro vehículo involucrado en el siniestro.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión