Se incorporó una psicóloga al hospital de San Cayetano
La licenciada Celeste Colman se suma al equipo de psicólogos de la entidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/06/celeste_colman.webp)
Con el objetivo de fortalecer la atención integral y mejorar los servicios que se ofrecen a la comunidad, el Hospital Municipal suma al plantel profesional a la Licenciada en Psicología, Celeste Colman.
En su primer día en el nosocomio local, se reunió con la Secretaria de Salud, Daniela Skaarup para ultimar detalles de su incorporación y metodología de trabajo. Allí se definió que atenderá, por admisión del equipo de Salud Mental, todos los lunes y martes.
Celeste Colman se suma al equipo de psicólogos conformado por Paz de la Mata, Daiana Fiorda, Magalí Asenjo, Alejandra González y Lucas García Bella.
El equipo de salud mental está comprometido con la atención integral del paciente, abordando no solo los aspectos físicos de la salud, sino también los emocionales y psicológicos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión