Marcio Diaz, el loberense que festejó con Messi
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/06/marcio_diaz.webp)
El productor periodístico de Torneos y Competencias dialogó con Desde Temprano y contó su emoción por lo vivido con el Capitán de la Selección Argentina en el festejo del segundo gol contra Austria.
Escuchá la nota completa en el siguiente link:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión