Manuel Adorni renunció a la jefatura de Gabinete
“Gracias por su confianza Presidente. Ha sido un verdadero honor”, escribió en su cuenta de X
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/04/manuel_adorni.jpeg)
Luego de los repetidos e insistentes intentos de Javier y Karina Milei de protegerlo desde marzo, finalmente dio un paso al costado el jefe de Gabinete de la Nación, Manuel Adorni, solo en el gobierno nacional, investigado en la Justicia por enriquecimiento ilícito y acorralado en el Congreso por la oposición. “Gracias por su confianza Presidente. Ha sido un verdadero honor”, escribió en su cuenta de X, después de una agonía de más de 100 días.
La renuncia se concretó este sábado, cuatro meses después de la primera revelación, en Clarín, sobre los manejos de fondos de origen sospechoso de Adorni, con la inclusión de su esposa, Betina Angeletti, en el avión presidencial en el viaje de Javier Milei a Nueva York para la Argentina Week 2026, y la filtración de un viaje familiar a Punta del Este a bordo de un avión privado.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión