El Centro Cultural será sede de la presentación de dos libros
Cecilia Otamendi y Pedro Balog serán protagonistas de la jornada literaria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/04/centro_cultural_quiere_ampliar_su_masa_societaria.webp)
El Centro Cultural será escenario este viernes 26 de junio, desde las 18:30, de una nueva actividad literaria con entrada libre y gratuita, en la que se presentarán dos obras de autores locales que abordan temáticas distintas, desde la narrativa íntima hasta el mundo del deporte.
Por un lado, el espacio recibirá la presentación de “Cecilia te hace el cuento”, de Cecilia Otamendi, una recopilación de relatos breves construidos a partir de vivencias reales y situaciones cotidianas, en los que las emociones y experiencias personales funcionan como eje central.
En el mismo encuentro se presentará “Deporte en el tiempo”, de Pedro Balog, una obra que propone un recorrido por el universo deportivo como espacio de superación, desde el esfuerzo silencioso hasta las grandes figuras que marcaron la historia de distintas disciplinas.
La propuesta busca generar un espacio de intercambio entre autores y público, con diálogo abierto sobre los procesos de escritura y las temáticas abordadas en cada libro. La jornada se desarrollará en calle 54 Nº 3062, con entrada libre y gratuita, abierta a todo público.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión