Atraparon en Lobería a un hombre acusado de robo
Registraba un pedido de captura de la Justicia y fue trasladado a un calabozo de Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/06/era_buscado_por_la_justicia_y_personal_policial_lo_arresto_en_la_ciudad_de_loberia.webp)
Un hombre de 34 años fue detenido en Lobería, en el marco de una investigación vinculada a una causa por “robo agravado, daño, amenazas agravadas y desobediencia”.
Tras realizar tareas de búsqueda y recorridas en distintos sectores frecuentados por el imputado, los investigadores de la Sub-DDI de esa vecina ciudad lograron localizarlo mientras transitaba por la vía pública.
En ese momento, fue interceptado y puesto a disposición de la Justicia sin que se registraran incidentes ni ofreciera resistencia al accionar de los efectivos policiales.
Trasladado a Necochea
El procedimiento fue realizado por al personal de la Sub-DDI Lobería, en cumplimiento de una orden judicial emitida por el Juzgado de Garantías Nº 1 de Necochea, a cargo de Nicolás Lamberti, juez subrogante.
Posteriormente, el detenido fue trasladado a la sede de la Sub-DDI, donde se cumplimentaron las actuaciones de rigor y se dispuso la derivación a Necochea, donde quedó alojado en una celda de la Comisaría Primera de Necochea.
La investigación continúa y no se descartan nuevas medidas en el marco de la causa.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión